La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis se permite informar frente a lo sucedido en el día de hoy en el Área de Urgencias de nuestra institución que:

1. Rechazamos todo acto que atente contra la integridad física, moral o psicológica de los seres humanos.

2. Las directivas iniciaron la respectiva investigación con el fin de aclarar la situación presentada.

3. Se tomarán todas las medidas correctivas que sean necesarias para prevenir que se repita una situación de esta índole.

4. Informaremos oportunamente los resultados y conclusiones que arrojen dicha investigación una vez se hayan surtido todos los procesos pertinentes.

Cabe recordar que, para nuestra institución, los usuarios son nuestra razón de ser y contamos con profesionales altamente calificados que siempre estarán dispuestos a trabajar por el bienestar y salud de toda la comunidad, respetando sus derechos y recalcando los deberes de los mismos.

Informamos que el único medio autorizado para emitir alguna comunicación de lo sucedido será la alta Gerencia. Cualquier información siniestrada por otro medio diferente al autorizado la institución no se responsabilizará.

FELIPE CANTILLO TINOCO
Gerente (E)

* Original Firmado.

CategoríaComunicados
contador visitas

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis está sujeta a inspección y vigilancia por la Superintendencia de Salud.

Fecha de última actualización: 22/02/2019

Font Resize
Activar Contraste