E.S.E Hospital Universitario Fernando Troconis Invierte más 350 millones de pesos en UCI Adultos

Con una inversión que supera los 350 millones de pesos y con recursos propios la E.S.E Hospital Universitario Fernando Troconis, habilito 19 cubículos en la Unidad de Cuidados Intensivos para Adultos.

“Contamos con las mejores instalaciones y espacios que se adecuan a las necesidades del paciente y sus familiares, equipos de alta tecnología, la mejor capacidad instalada y equipo humano de reconocida trayectoria para brindarle confianza y una atención oportuna a nuestros pacientes, es una inversión significativa para un área que merece todo el cuidado y una inversión de grandes proporciones “así lo manifestó el subdirector científico de la E.S.E, Dr. Reynaldo Paternostro.

Así poco a poco las instalaciones y varias áreas de la E.S.E. serán intervenidas, priorizando los espacios de atención y respetando  los derechos de los pacientes a  hacer atendidos en un espacio digno, seguro, confiable y  amigable.

Esta es una de las  obras programadas dentro del Plan de Desarrollo y demuestran el compromiso de la gerencia con la salud de los magdalenenses.

Oficina de Comunicaciones
HUFT

CategoríaBoletines
contador visitas

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis está sujeta a inspección y vigilancia por la Superintendencia de Salud.

Fecha de última actualización: 22/02/2019

Font Resize
Activar Contraste