Se realizó rendición de cuentas vigencia 2017 en el Hospital Fernando Troconis

Se llevó acabo en el auditorio principal de la E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis la Rendición de Cuentas Vigencia 2017, en cabeza del Gerente Dr. Tomás Diazgranados Casadiego, donde presentó informe institucional de gestión ante los presentes sobre todos los proyectos realizados en beneficio del Hospital en el año anterior.

Se destacan importantes inversiones como el área de urgencias, Banco de Leche Humana, moderno laboratorio clínico entre otras. De igual forma por un análisis financiero, de cartera, pasivos hasta llegar a los proyectos futuros en diferentes áreas del Hospital, fueron de los temas destacados que se tocaron en esta rendición de cuentas, arrojando un balance positivo en materia de trabajos y obras que se realizan actualmente.

“Esto es una radiografía de una parte de lo que corresponde a un proceso que se adelanta desde hace un par de años, lo importante es mostrar la tendencia de una evolución en nuestra institución. En la curva de manejo de pasivos se ve la disminución, aumento en la curva de productividad, la inversión en equipos de última tecnología es evidente, todo con la finalidad de poder tener una institución que supla la mayor cantidad de necesidades posibles en el tema de salud para todos los samarios y magdalenenses”. Expresó el Gerente del Hospital Dr. Tomás Díaz Granados.

El gerente resaltó que se están trabajando en las mejoras de unas áreas como los quirófanos en el cuarto piso, central de gases, la morgue, recuperación del área de psiquiatría, entre otras, espacios de vital importancia para el funcionamiento y dinámica con la que funciona esta institución.

Al final los asistentes entre quienes se encontraban miembros de junta directiva del Hospital, Asesores de la gobernación del Magdalena, diferentes entes de control, funcionarios, contratistas, organizaciones de la sociedad civil, usuarios, entre otros, tuvieron la oportunidad de intervenir y dar sus opiniones y puntos de vista acerca de la presentación expuesta por el Gerente Díaz Granados.

Oficina de Comunicaciones
HUFT

CategoríaBoletines
contador visitas

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis está sujeta a inspección y vigilancia por la Superintendencia de Salud.

Fecha de última actualización: 22/02/2019

Font Resize
Activar Contraste