Presentación del Banco de Leche Humana en el HUFT

En el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, se llevará a cabo en la E.S.E Hospital Universitario Fernando Troconis la socialización y presentación del nuestro Banco de Leche Humana, con el fin de fortalecer los lazos institucionales que fomentan el mejoramiento de las condiciones y el bienestar de la primera infancia y las madres gestantes a través de su Responsabilidad Social y en cumplimiento de la Ley 1098 de 2006 “Ley de Infancia y Adolescencia”.

El Banco de Leche Humana en el HUFT, se convirtió en una de las grandes apuestas de la administración del Gerente Dr. Tomás Díaz Granados Casadiego, hoy esta área es una realidad, convirtiéndose en una importante obra que permite que madres con excedentes de leche puedan hacer sus donaciones para beneficiar a niños y niñas con bajo peso al nacer, prematuros o para apoyar a las madres con dificultad para amamantar.

A esta importante presentación contaremos con invitados especiales de las secretarías de salud departamental y distrital, funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF Regional Magdalena, funcionarios de las diferentes Eps e ips de la ciudad, instituciones académicas universitarias, corporaciones entre otras.

La presentación se realizará el día viernes 3 de agosto desde las 8:00 am en el auditorio de nuestra institución.

Oficina de Comunicaciones
HUFT

CategoríaBoletines
contador visitas

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis está sujeta a inspección y vigilancia por la Superintendencia de Salud.

Fecha de última actualización: 22/02/2019

Font Resize
Activar Contraste