Entra en funcionamiento nuevo laboratorio clínico en la E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis.

El Gerente de la ESE Hospital Universitario Fernando Troconis, Dr. Tomás Díaz Granados Casadiego, junto a la Gobernadora del Departamento del Magdalena, Dra. Rosa Cotes, realizaron un recorrido por las áreas donde se vienen adelantando trabajos de adecuación de este importante centro de salud, entre ellos un nuevo laboratorio clínico que entró en funcionamiento al servicio de los magdalenenses.

El nuevo laboratorio cuenta con equipos de última tecnología que facilitarán y agilizarán los estudios patológicos de los pacientes de la región, convirtiéndose en pioneros en la implementación de estas herramientas en pro de la salud.

El balance para la gobernadora fue positivo al observar e inspeccionar los trabajos que se vienen adelantado en el hospital, destacando la gestión del Gerente Díaz Granados y la voluntad puesta en la gestión para que los avances en laboratorios, tecnología y capital humano sea cada vez mayor.

“Importante la prestación del servicio de este gran laboratorio que va a prestar un excelente servicio tanto a los pacientes internos y particulares de todo el distrito y el departamento del Magdalena, vemos equipos de alta tecnología, de calidad que es lo que queremos. Mi compromiso es con la comunidad magdalenense para prestar una mejor atención, un mejor servicio y calidad de vida”. Fueron las palabras de la Gobernadora Cotes de Zuñiga.

De igual forma el Dr. Tomás Díaz Granados destaca los logros y avances que se han obtenido en esta institución gracias a la gobernadora, gestionando recursos con el Ministerio de Salud para que haga aportes importantes en este proceso, así mismo destacando también el aporte de la empresa privada para la mejora de todos estos espacios.

“Estos avances son importante para la institución, de hecho van a repercutir en la calidad de atención en nuestros pacientes por cuanto se está utilizando una tecnología bastante avanzada y muy completa, contamos con una serie de servicios en el tema de laboratorios que no solo va a suplir las necesidades y demanda de laboratorios en la institución y todo el que considere la posibilidad que podamos brindarle ese servicio tendremos las puertas abiertas para ello”. Señaló el gerente Díaz Granados.

La ESE Hospital Universitario Fernando Troconis sigue en la mejora de procesos para optimizar la calidad en la atención de todos los usuarios de la región.

Oficina de Comunicaciones
HUFT

CategoríaBoletines
contador visitas

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis está sujeta a inspección y vigilancia por la Superintendencia de Salud.

Fecha de última actualización: 22/02/2019

Font Resize
Activar Contraste